Cuando me amé de verdad (Charles Chaplin) – Poema

Tu Despertar

Charlie-Chaplin-Wallpaper

Éste es un poema para reflexionar sobre nuestras vidas, el cómo actuamos, como nos tratamos a nosotros mismos y a quienes nos rodean y así mismo la comprensión y relación que tienen nuestros pensamientos y comportamientos con nuestra propia felicidad.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, encontré que la agonía y el sufrimiento emocional son solamente señales de alarma de que estaba viviendo en contra de mi propia verdad. Hoy, Sé que esto es AUTENTICIDAD.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, comprendí cuanto puede ofender a alguien el imponer mis deseos sobre esa persona, aun cuando sabia que el tiempo no era el adecuado y la persona no estaba lista para ello, y aun cuando esta persona era yo mismo. Hoy lo llamo RESPETO.

Tan pronto comencé a amarme a mi mismo, pare de esperar algo diferente en mi vida y pude ver que todo lo que me rodeaba me estaba invitando a crecer. Hoy lo llamo MADURAR. 

Ver la entrada original 284 palabras más

Responder

