Encuentra y Usa tu Poder Interno – por Emmet-Fox

Deja un comentario

29 noviembre, 2016 por Jéssi López

Respondiendo Jesús, les dijo: “De cierto os digo, que si tuvieres fe, y no durareis, no sólo haréis esto de la higuera, sino que si a este monte dijereis: Quítate y échate en el mar; será hecho. Mateo 21:21.

Una fe con entendimientos es la vida de la oración. Es un gran error luchar para producir una fe vívida en ti. Eso sólo puede terminar en fracaso. Lo que hay que hacer es conducirse como si ya se tuviera fe. Lo que hagamos voluntariamente será siempre la expresión de nuestras verdaderas creencias.

Representa la parte que deseas llevar a la demostración y estarás expresando una fe verdadera. “Has como si yo fuera y yo lo seré”, dice la Biblia, en efecto. Este es el uso correcto de la voluntad, científicamente entendida. La declaración de Jesús, citada arriba, es tal vez el pronunciamiento espiritual más formidable jamás hecho. Probablemente ningún otro maestro que haya vivido se hubiera atrevido a decirlo, pero Jesús conocía la ley de la fe y la probó El mismo muchas veces.

Moveremos montañas cuando creamos que podemos hacerla, y entonces no solamente montañas se moverán, sino que el planeta entero será redimido y reformado acorde al Patrón de la Montaña. Conoce la Verdad acerca de tus problemas. Demanda por dominio espiritual. Evita la tensión, el esfuerzo y la ansiedad extrema. Mantente expectante a que tu oración sea contestada, y actúa como si lo tuvieras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: