Baila Conmigo una Vieja Danza

Deja un comentario

4 diciembre, 2016 por Jéssi López

Bebe conmigo del néctar de la devoción, es un vino añejo que emborracha de pasión.
Si no bebes te caerás. Si no lo tomas no serás como yo.

 

Baila Conmigo una Vieja Danza Baila conmigo, oh hermano desconocido. Nuestra danza es antigua, empezó antes de la creación. Baila conmigo y gira, libera de su peso al corazón. Como los astros giran…

Origen: Baila Conmigo una Vieja Danza

«

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

