Amate a ti mismo hasta darte la Vida

5

9 diciembre, 2016 por Jéssi López

Eso es lo que todos vosotros estáis buscando. Estáis buscando la mujer perfecta y el hombre perfecto que sean irreemplazables en vuestras vidas.

Puedes llegar a esta maravillosa comprensión de que cuando te vuelves real —real— y simplemente eres quien eres sin jugar a ningún juego, sí quizá tengas que perder a esa persona que está compartiendo la cama contigo, pero quizá la siguiente persona que comparta tu cama sea tu igual. ¿Entiendes? 

La verdad es libertad, y también es seductora. Es el cumplido más elevado que te puedes dedicar a ti mismo. Nuestro cuerpo no es el cumplido más elevado; nuestra mente lo es.

No somos meramente los receptores accidentales de una experiencia, sino la mente que comtempló su posibilidad y la hizo realidad, consciente o inconscientemente. 

El amor nos incita a luchar por la grandeza y a ver belleza donde otros solo ven fealdad y descontento. Permite que nuestras mentes canten y vuelen con alas emplumadas, trayendo a la vida la promesa de un nuevo sueño.

Somos mas de lo que podemos tocar físicamente. Somos la mente que anima nuestro cuerpo y lo hace único, tan elusiva y libre como el amor mismo. 

Ramtha

Anuncios

5 pensamientos en “Amate a ti mismo hasta darte la Vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: