Nunca duden de que Ustedes son Seres Divinos teniendo Experiencias Humanas

Cuando el miedo irracional se presente a ustedes, tomen el tiempo para preguntarse, “ En qué estoy creyendo que me hace sentir así? Es esto verdad?”. De esta forma ustedes pueden identificar, liberar y moverse más allá del miedo a través de la conciencia elevada y la intención de limpiar y moverse más allá de él. La intención es muy importante en todo lo que dicen o hacen. Pregúntenle a su Ser Superior y pídanle guía con esto porque él está allí para ayudarlos y amarlos mucho. No obstante, como con todo, es su elección.

Muchos de ustedes conocen la verdad a un nivel intelectual y no van más allá. La verdad no puede ser experimentada a un nivel intelectual, sin importar cuántas clases tomen o cuántos libros lean. La verdad mantenida a un nivel intelectual simplemente sostiene al estudiante en su lugar y agrega a la energía tridimensional del mundo. Lo Divino no puede ser entendido con el cerebro, es demasiado profundo, demasiado universal, y demasiado sagrado. La Verdad se despliega gradualmente desde adentro cuando un individuo está espiritualmente listo, el conocimiento intelectual de la verdad es sólo el primer paso.

Vivir una vida espiritual despierta no significa estar parados con los brazos doblados en una pose de plegaria, ni eso significa decir, “Oh Dios es todo, todo es una ilusión, así que dejaré que este niño hambriento simplemente muera”. Vivir fuera de la verdad no significa ser el cuidador de alguien más, como muchos de los muchos conceptos sobre espiritualidad que han creído. Vivir desde el Centro significa vivir, moverse, y tener su ser en una base de Verdad en todo momento en vez de en las apariencias externas. Ustedes son entonces guiados a través de todo lo que necesita ser hecho a nivel humano.

Ir al Contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s