La Matriz Divina – Gregg Braden

La Matriz Divina Gregg Braden Entrevista traducida al español.
En “La Matriz Divina: Cruzando las Barreras del Tiempo, el Espacio, los Milagros y las Creencias” escrito por Gregg Braden, y en esta entrevista nos invita a realizar un viaje a nuestro interior, donde hallaremos nuestro potencial de energía como parte del todo, es decir, somos la expresión de la energía que contiene la Matriz Divina, cada uno tenemos el poder creativo como el señala en los siguientes descubrimientos:

Primer descubrimiento: Hay un campo de energía que conecta toda la creación. En este sentido nosotros somos parte de esa creación.

Segundo descubrimiento: Este campo asume el papel de un contenedor, un puente y un espejo de las creencias que tenemos en nuestro interior. Cada uno estamos dentro de ese contenedor, somos las partes que lo llenan.

Tercer descubrimiento: El campo no es local y es holográfico. Cada parte de sí está conectada con las demás, y cada parte refleja la totalidad en una escala menor. Es decir que cada parte contiene la esencia del todo y este está formado por la suma de cada una de sus partes.

Cuarto descubrimiento: Nos comunicamos con el campo a través del lenguaje de las emociones. Nuestras emociones nos permiten estar en contacto o en armonía con ese campo de creación, por eso debemos aprender a manejarla.

Anuncios

Un comentario en “La Matriz Divina – Gregg Braden

  1. Exacto todos somos UNO , pero como una unidad de consciencia, es decir , el inconsciente global del cual todos formamos, esta conectado, como nuestro tejido conjuntivo, que lo conecta todo dentro de nosotros, y que expresa ese tejido conjuntivo,INFORMACION , y que informacion expresa este HOLOGRAMA, esta NO-LOCALIDAD, pues nuestro 97% de inconsciente biologico, es decir una serie de información, la cual, nos hace tener los trabajos que nuestra biologia ha diseñado para nosotros, al igual que nuestras parejas, amigos,etc, etc, por ello es importante observar lo que mas cercano nos rodea y veremos , cuan engañados estamos.Esta matriz divina esta diseñada para expresar este nuestro inconsciente,que DESCONOCEMOS, asi que conozcamonos ya que fuera de lo que son nuestros ojos , NO HAY NADA

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s