Red de Consciencia Crística

Deja un comentario

26 enero, 2017 por Jéssi López

En el momento del fracaso del Mer-Ka-Ba sintético, había alrededor de 1600 maestros ascendidos en la Tierra, e hicieron todo lo que pudieron para tratar sanar la situación. Intentaron sellar los niveles dimensionales y sacar de las personas a tantos espíritus como pudieron, para llevarlos de vuelta a sus propios mundos. Hicieron todo lo que pudieron en cada nivel. Eventualmente sacaron a la mayoría de los espíritus y sanaron entre un 90 y 95 por ciento o más de la situación, pero la gente todavía encontraba muchos de estos seres inusuales viviendo en sus cuerpos.
La situación en ese momento comenzó a deteriorarse extremadamente rápido. Todos los sistemas en la Atlántida, financieros, sociales y todos los conceptos sobre cómo debía ser la vida, se degeneraron y colapsaron. Se enfermó el continente de la Atlántida junto con toda su población. Comenzaron a contraer enfermedades extrañas. El continente entero cayó en un estado de supervivencia intentando solo vivir cada día. La situación se hacía peor continuamente. Durante un largo periodo de tiempo fue el infierno en la Tierra, horrible. Eventos similares han sucedido antes en otros planetas; esta no era la primera vez.

Ir al Contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: