El Padre de Sirio

Deja un comentario

27 enero, 2017 por Jéssi López

Thoth dice que había gigantes aquí en la Tierra. Eso fue todo lo que dijo. No dijo como llegaron aquí o de donde venían. Dijo que cuando fue creada nuestra raza, esos gigantes se convirtieron en nuestra madre. Dijo que siete de ellos se unierondejaron sus cuerpos muriendo conscientemente y formaron un patrón de siete esferas de conciencia entrelazadas, exactamente como el patrón del Génesis
Esta unión creó una flama blanquiazul, que los antiguos llamaron la Flor de la Vida y colocaron esta flama dentro del útero de la Tierra. Los egipcios llaman a esta matriz los Salones de Amenti, que es un espacio en cuarta dimensión, que está localizado tridimensionalmente como a mil millas bajo la superficie de la Tierra y está conectado con la Gran Pirámide, a través de un pasaje de cuarta dimensión. Uno de los usos principales de los Salones de Amenti es la creación de nuevas razas o especies.

http://www.alquimiadelconocimiento.hol.es/el-padre-de-sirio.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: