El Rescate de la Consciencia

Conforme Egipto comenzó a evolucionar, se desarrollaron dos países, el Alto Egipto y el Bajo. Egipto El Alto Egipto estaba en el sur y el Bajo Egipto estaba en el norte. Los Egipcios los llamaron Alto y Bajo Egipto de esta forma en cierto modo opuesta, porque en su anterior existencia durante la Atlántida, la Tierra estaba girando en la dirección opuesta y los polos magnéticos estaba revertidos. Nuestro norte actual era antes el sur y viceversa. No solo cambiaron de posición los polos después de la Atlántida, sino que la Tierra realmente giraba en la dirección opuesta.
En el techo del templo en Dendera, que es el chakra del corazón del aspectro masculino de la red Crística, hay un zodiaco astrológico que demuestra esta polaridad revertida. El zodiaco gira en la dirección opuesta, como si el Sol saliera en el oeste, en lugar del este [Fig.]. El Río Nilo fluye de sur a norte, mientras que la mayoría de los demás ríos en el mundo fluyen de norte a sur. Esto me indica que los Egipcios se mantuvieron en el viejo flujo de energía incluso en la Tierra.
Nosotros somos los creadores de nuestro universo. Las personas involucradas en el Sufismo pueden recordar al Sufi Sam, también conocido como el Murshid Sam Lewis. El fue enterrado, a principios de los ’70s, según creo, en la Fundación Lama en Nuevo México. Hay una placa sobre su tumba que se lee: “En ese día, el sol saldrá en el oeste y todos los hombres que ven, creerán.” Se estaba refiriendo al tiempo que se aproxima. Cuando cambien los polos esta próxima vez, habrá una reversión en la rotación de la Tierra, por lo tanto también en la forma que nos movemos en relación al Sol.

 

Ir al Contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s