Evolución Escalonada

Deja un comentario

27 enero, 2017 por Jéssi López

De acuerdo con el conocimiento Melchizedek, tanto los Sumerios como los Egipcios aparecieron sobre la Tierra casi al mismo tiempo, completos, plenos y perfectos, con su leguaje totalmente intacto, con todas sus destrezas y su comprensión, casi sin ninguna evolución anterior a ese tiempo (cuando menos ninguna que conozca la ciencia). Simplemente aparecieron en un momento de nuestra historia en su estado más perfecto. El lenguaje que surgió en ese momento era extremadamente sofisticado y claro y no ha podido ser mejorado desde entonces. Después de ese impulso inicial, estas culturas se volvieron cada vez menos claras, hasta que, finalmente, estas avanzadas civilizaciones se degeneraron y se perdieron.
Egipto y Sumeria están colocados por los arqueólogos, dentro de una categoría especial llamada evolución escalonada. Les dieron esta clasificación por la forma como parece que obtuvieron información y conocimiento. Lo que sucedió fue, un día Egipto obtuvo su lenguaje, pleno y completo, después ese conocimiento se estabilizó; posteriormente un poco más tarde, sabían todo lo que ustedes puedan imaginar, quizás construir cierto tipo de foso o sistema hidráulico. Pasaría un poco más de tiempo y entonces de repente sabían todo sobre la hidráulica. Y así continuaría una y otra vez.
Ir al Contenido
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: