La Catástrofe Atlante

Thoth y sus compañeros terminaron el complejo en Egipto para ayudar a reconstruir la red. Después lo abandonaron en medio de la selva tropical y regresaron a prepararse a la Atlántida. Este complejo permaneció allí durante 200 años, porque sabían que en el punto crítico de la precesión de los equinoccios, los polos cambiarían. Ellos sabían que la Atlántida se hundiría, por lo que esperaron.Un día finalmente sucedió. La catástrofe realmente solo tomó una noche. La ciencia ha probado que cuando cambian los polos, toma cerca de 20 horas. Esto sucede así como así [chasquea los dedos]. Se despiertan un día normal y esa noche es un mundo totalmente diferente. Todo el proceso toma cerca de tres días y medio, pero el cambio de polos sucede en casi 20 horas.
 
Cuando vieron los primeros signos del cambio que se acercaba, Thoth, Ra y Araragat regresaron a la Esfinge y elevaron el buque de guerra hacia el cielo. Todo lo que hicieron fue elevar la vibración de las moléculas solo un sobre tono más arriba del que existe en la Tierra. Esto les permitió a ellos y a la nave pasar a través de la Tierra hacia el cielo. Entonces se movieron hacia la Atlántida, bajaron la nave a la superficie y recogieron a las personas de la Escuela de Misterios de Naacal, que incluía a los inmortales originales de Lemuria, así como aquellos que se iluminaron durante el tiempo de la Atlántida (para ese entonces otras 600 personas habían ascendido.) Entonces los mil originales de Lemuria más los 600 de la Atlántida, habían incrementado el número de maestros en cerca de 1600, los únicos ocupantes de la antigua nave.
 
Ahora, las personas en esta nave no eran solo pasajeros, ellos estaban creando un Mer-Ka-Ba de grupo viviente que rodeaba la nave, con un campo muy grande con la forma de un platillo volador- la misma forma que está alrededor de la galaxia y alrededor de su cuerpo cuando su Mer-Ka-Ba está girando. Tenían un campo de protección muy poderoso a su alrededor mientras se dirigieron a Khem, que pronto sería el nuevo Egipto.

Ir al Contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s