Madres Nefilim

Deja un comentario

27 enero, 2017 por Jéssi López

Después de la rebelión, cuando se decidió crear una nueva raza aquí en la Tierra, fueron los Nefilim los que se convirtieron en el aspecto materno. Los registros sumerios dicen que siete mujeres dieron un paso al frente. Entonces los Nefilim tomaron arcilla de la tierra, sangre del primate y esperma del joven hombre Nefilim, lo mezclaron y lo pusieron dentro de los úteros de las jóvenes mujeres Nefilim que fueron elegidas para esto. 
Dieron nacimiento a bebés humanos. Entonces siete de nosotros nacimos al mismo tiempo, no solo un Adán y una Eva, de acuerdo con las historias originales, y éramos estériles. No podíamos reproducirnos. Los Nefilim continuaron procreando pequeños humanos, formando un ejército de pequeños seres – nosotros – colocándolos en la isla de Gondwanalandia. 
Si quieren creer esta historia, que es en parte de un registro sumerio y en parte de Thoth, nuestra raza madre son los Nefilim y nuestro padre es Siriano. Ahora, si no fuera por los registros sumerios que conciernen a los Nefilim, todo esto parecería absolutamente extravagante, y todavía lo parece. Pero existe una cantidad tremenda de evidencia científica de que esto es verdad, si leen los registros arqueológicos, no sobre el padre siriano, pero sí definitivamente sobre la madre Nefilim.

 

 

Ir al Contenido

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: