Las identidades “cibernéticas” y un antropólogo desorientado.

Deja un comentario

14 febrero, 2017 por Jéssi López

Volver a encontrarme con el blog de El Antropólogo Principiante se hace raro.

Soy una persona que crea varias identidades a lo largo de la vida.

Me encanta imaginar, crear, inventar y no parar de hacer cosas. Lo que se dice, un culo inquieto.

Mi encuentro con la antropología fue de casualidad y el crear este blog más casualidad aún.

En mi yo anterior, pasaba un poco de las demás culturas, de procesos sociales, de Malinowski…

Yo era feliz con mi mecanismo.

Mi trabajo, mis amigos, mis viajes, la familia, mis historias, mi vida creada, una vida que era la que tenía que ser, porque mi falta de consciencia o mi poca reflexión sobre mi ser y mi cultura me había llevado hasta ahí.

Trabajar, ser feliz, trabajar, ser feliz…

Y así, los años pasaban.

Ir al Contenido

Responder

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

