Si tienes deudas con los bancos, no quieren que sepas esto

No hay que pagar en absoluto. Es igual que las leyes estén a favor de los banqueros. ¡Que se queden la casa! Deja que te la quiten. Al día siguiente rompéis el candado o lo que hayan puesto, y volvéis a vivir en vuestra casa. Luego tendrán que hacer otra orden judicial, hasta que sigan colapsando los juzgados. Esto llega a tal dimensión que muchos jueces ya han decidido no continuar con los desahucios. Puesto que también hay una orden de la UE que dice que es ilegal el sistema de las hipotecas de España. Lo llaman fraude de ley. 

De repente, el banco obtiene aproximadamente un 70% / 80%  más de lo que realmente te han prestado, que cada uno paga con su esfuerzo y trabajo físico. 

Dentro del mismo fraude ellos utilizan el sistema francés de devoluciones de créditos. ¿Qué significa el sistema francés? Empiezas a devolver, con las primeras cuotas, los intereses. Por eso mucha gente ha estado durante años pagando una casa, y aun debia el mismo coste de la casa. Porqué lo que primero se paga son los intereses. Luego el banco se queda con la vivienda para subastarlo y la gente sigue pagando la deuda hasta que se muera. 

Te prestan un sistema que no existía, y todo el trabajo de los banqueros consiste en teclear unos números en la pantalla y tener al resto de la población trabajando para ellos. 

Deja un comentario